lunes, 7 de diciembre de 2015

"Mi primer amor"

Todo comenzó un 1 de noviembre. Y acabó un 24 de noviembre. ¿Por qué? Quién sabe, yo no lo sé.
Tres semanas de un sueño constante, que no me parecía real. Tres semanas de muestras de amor. ¿Tres semanas de mentiras? Quién sabe, yo no lo sé.
Veinticuatro días de besos, caricias, mordiscos, "te quieros" y "te amos". ¿Serían de verdad? Quién sabe, yo no lo sé.
De un día para otro todo cambió. Los " te quiero" y "te extraño" pasaron a ser un "tenemos que hablar". ¿Por qué? Quién sabe, yo no lo sé.
Yo pensaba en un futuro junto a él, pasar nuestras primeras navidades juntos, nuestro primer San Valentín, soñaba con un futuro juntos. ¿Y él? Quién sabe, yo no lo sé.
Me decía que no había sentido antes lo que sentía por mí. Y yo de tonta, fui y me lo creí. ¿Me diría la verdad? Quién sabe, yo no lo sé.
Al final todo acabó con dolor, con incoherencia, con un " si vuelvo a sentir lo mismo por ti, lo podríamos intentar de nuevo". ¿Volveremos a estar juntos? Quién sabe, yo no lo sé. ¿O sí?

3 comentarios:

  1. Vamos no se merece una segunda oportunidad alguien que te quiere no te hace sufrir y se ve que este chico no tenia claros sus sentimientos peroo tu si que ees lo importante, así podrás pasar por todas las fases hasta olvidarlo por completo, habiendo aprendido una gran lección de como afrontar el amor la proxima vez. Vive el momento :-)

    ResponderEliminar
  2. Hay que seguir adelante siempre con la cabeza bien aalta, sacar lo positivo que en este casoo es que tu si eres lo suficientement maadura como para saber cuales eran tus sentimientos y el que no sepa valorar tu amor ahora que no venga a reclamarlo luego. Quédate con el recuerdo de esas semanas y lo que fue que sera el primero pero no el último ^^

    ResponderEliminar
  3. Hay que seguir adelante siempre con la cabeza bien aalta, sacar lo positivo que en este casoo es que tu si eres lo suficientement maadura como para saber cuales eran tus sentimientos y el que no sepa valorar tu amor ahora que no venga a reclamarlo luego. Quédate con el recuerdo de esas semanas y lo que fue que sera el primero pero no el último ^^

    ResponderEliminar