sábado, 23 de mayo de 2015

¡De vuelta,por fin!

¿Qué hay gente? Ya sé que llevo mucho, mucho, mucho tiempo desaparecida de este mundo y es que he empezado las prácticas y llego tan reventada a mi casa que solo me dan ganas de meterme en la cama y que no me saquen de ahí hasta el día siguiente xD.
Pero esta situación dentro de poco ya se acaba y ya tengo varias ideas en mente para nuevas entradas.
Aunque llevo mucho ausente, he visto que he seguido teniendo visitas y eso ME ALEGRA, pero sigo sin verle futuro al blog, no veo que la gente comente lo que escribo, que me den su opinión, sea negativa o positiva, solo quiero comentarios, saber qué es lo que os parece mis reflexiones, mis historias, así que a partir de ahora OS ANIMO A QUE COMENTÉIS, empezando si queréis por esta entrada. También veo como otros blog crecen con el tiempo en suscriptores y como el mío lleva ya demasiado estancado en 10 suscriptores, lo que me baja un poco las ganas de seguir con el blog.
Y con esto me despido.
GRACIAS a los que estáis ahí leyéndome.Buenos días a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario