lunes, 16 de julio de 2012

"Si tú ya no estás"

              Tantas lágrimas han sido derramadas en mi almohada que parece una nube a punto de precipitar una fina lluvia de abril que recorre mi brazo cual suave rocío.
              No hay día que pase y que no llore por tu ausencia, porque ya no estás a mi lado. No puedo conciliar el sueño si estás lejos. Cada noche duermo con una foto tuya, la guardo bajo mi almohada porque no te puedo sacar de mi mente, o la aprieto fuerte contra mi pecho para tenerte cerca de mi corazón.
              Algo dentro de mi pecho me aprisiona el corazón cuando oigo tu nombre y me causa tal dolor que me impide respirar.
             Esta vez el destino ganó y logró separarnos, pero la próxima vez seré yo la que venza y gane la partida y ya nunca más el destino me podrá vencer y tú y yo estaremos juntos toda la eternidad.
            Desde que no estás, las letras de las canciones empiezan a cobrar sentido para mi y siento que lo que cuentan es nuestra historia de amor.


         


           Karma y destino están en mi contra, mis sueños ya no se cumplen y no me quedan casi fuerzas para seguir adelante.


                             Te tengo o te perdí- Juan Velez

No hay comentarios:

Publicar un comentario