lunes, 16 de julio de 2012

"Tú eres la razón de mi ser"

              Mis amigos se extrañan cuando les digo que después de tantas ignorancias por tu parte, todavía te sigo amando, pero es que no puedo evitarlo, una fuerza mayor y más fuerte cada día, hace que lo que siento por ti sea irrompible.
             Tus ojos me envuelven y me llevan a una locura extrema que soy incapaz de controlar. Tu sonrisa, tus labios, me paralizan.
             Por una parte seguro que tienen razón, pero por otro lado una fuerza sobrehumana hace que eso sea insignificante y que cada día mi corazón y mi mente se sincronicen en una perfecta armonía y estén de acuerdo para amarte plenamente a ti y a nadie más, ignorando los comentarios de los demás, solo haciendo caso a lo que tu existencia provoca.
            Aunque sé que todos los intentos para que me des una oportunidad, cada canción en mis estados, cada indirecta y cada mirada descarada no han surgido efecto y he gastado mi tiempo en vano para no conseguir lo que me he propuesto, no me rendiré tan fácilmente. Seré fuerte, lucharé como una amazona, daré y sacaré toda la fuerza que llevo dentro para lograr que por lo menos un poquito de tu corazón sea mio y que siempre permanezca ahí.



        Tú me mantienes unida, logras que cada pieza esté en su lugar y haces que funcionen correctamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario