sábado, 26 de enero de 2013

"Compréndeme"

              Nos solemos ver casi todos los días, y lo único que recibo de ti...conversaciones cada no sé cuánto tiempo.
              Me tortura el hecho de que solo me hablas cuando lo hago yo primero, que no tengas la iniciativa de empezar tú, que me digas cosas que con tus hechos se esfuman, que me encandiles con tus palabras y que solo se quede ahí...
              Me torturo a mi misma, me engaño, me ilusiono, pero aunque me cueste aceptarlo, siempre he mantenido la esperanza de que esta tortura algún día acabe. Espero sentada en un rincón a que cojas el móvil y me mandes un mensaje, a que me saludes  y entablemos una conversación en persona, a que todo cambie, a que tus palabras y tus actos se complementen, a que me mires a los ojos, a que hagas que me vuelva a sonrojar, a no ser solo amigos que hablan de vez en cuando.
              Siento ser tan directa, pero ya he sufrido mucho y estoy harta de hacerlo, harta de crearme falsas ilusiones, harta de corazones rotos y sus consecuentes dolores, de darlo todo para no recibir nada a cambio, de ser la tonta que siempre se termina cayendo al suelo, harta de mentiras, harta de pensar que solo sois amigos y veros tan...juntitos...Harta al fin y al cabo.
              Siento poner esto aquí, porque a lo mejor no lo quieres ni saber, pero necesitaba desahogarme y escribir es la única forma que se me ocurre.


2 comentarios:

  1. Tranquila, el blog está para desahogarse, no tienes que disculparte. A demás, me alegra saber que yo no soy la única que está (bueno, en realidad... estaba, después de un año POR FIN pasé página! :)). Yo lo que hice (y funcionó durante un tiempo) para no ser yo siempre la que entablase conversación fue dejar de hablarle. Estuvo un mes sin darse cuenta pero ya al final parece que se dio cuenta, se picó y entonces comenzó a hablarme él. Pero las conversaciones seguían sin ser muy largas... una pena, hace unos años conectábamos a la perfección.
    Mira, un consejo, si ves que pasa el tiempo y no te presta tanta atención como te mereces... pasa de él. No merece la pena alguien que no te valora. Aunque quién sabe, a lo mejor sí que te aprecia pero no sabe cómo demostrarlo. La vida da muchas vueltas... ;)
    Un abrazo y te sigo :3 Pásate por mis blogs si quieres ^^
    utopiainthemoonlight.blogspot.com.es & elcaminoquesigoempiezayacabacontigo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu consejo y por demostrarme que no soy la unica a la que le pasa. Cada dia que leo tu comentario me da fuerzas para seguir adelante con una sonrisa.
      Cuando pueda me paso ppr tus blogs.

      Eliminar