martes, 8 de enero de 2013

"Dedicatoria a un nuevo amigo(o eso espero)"

              Volví la vista atrás, hasta el día en que te conocí. Se puede decir que por esos tiempos solo eramos unos niñatos(por lo menos yo si lo era), que no tenían la suficiente madurez como para darse cuenta de que algo iba a salir de esa coincidencia.
              Recuerdo como dos años después volvimos a coincidir en clase y  siempre te metías conmigo y empezabas a molestarme cuando estaba intentando concentrarme en las clases, y claro... así me fue después en matemáticas el año pasado, que no sabía como atender en clase si no te tenía a mi lado para darme la vara y   reírme un rato.
              Y ahora, que este es nuestro último año en el instituto, me hubiera gustado pasarlo contigo una vez más y recordar los viejos tiempos en los que tan bien nos lo pasábamos, en los que no había casi días en los que no habláramos de lo que nos había pasado durante la mañana o de quién me gustaba por ese entonces y lo mal que me trató.
             Sé que después de esto hemos vuelto a hablar pero no igual que antes. Somos mayores, más maduros(aunque tenemos nuestras payasadas cuando hablamos). Antes no parábamos de reír y no nos preocupábamos de los estudios, pero con el paso del tiempo esto se ha vuelto más importante para nosotros y ha hecho que cambiemos los temas de conversación(se puede decir que es de lo que más hablamos últimamente).
            Claro está que me gustaría hablar de otras cosas, volvernos a pasar esas tardes tan divertidas, repetir la conversación de seis horas del día de mi cumple, cuando me dijiste que olvidarme de aquel gilipollas era lo mejor que podía haber hecho y bueno...con todo lo que nos hemos reído antes de que esta falta de tiempo irremediable nos lo quitara (todavía me acuerdo del trabajo ese que no me dejarás hacer ni aunque desaparezca de tu vista).
            Espero que cuando leas esto te rías tanto como lo he hecho yo al escribirlo, que sepas que va por ti y que me encanta hablar contigo y espero hacerlo más veces cuando tengamos tiempo, que con tantos estudios y tan poco tiempo para pasarlo bien, ya casi no me río.
            Bueno, y ya sabes, soñar es gratis¿no?.


No hay comentarios:

Publicar un comentario