sábado, 15 de septiembre de 2012

"Aunque no te vea, aunque no estés a mi lado, te siento"

             Quiero estar contigo, pasar un día entero a tu lado,solo uno...Solo uno me bastaría para olvidar, olvidar que no puedo salir contigo, que lo nuestro es un amor imposible y que no podemos evitarlo.
             Desde que te conocí me has demostrado lo duro que puede ser estar enamorados y depender de otros para vernos. Nunca podemos estar a solas para poder decirnos lo que sentimos, sin miedo a que nuestras palabras lleguen a oídos equivocados, sin miedo a besarnos y que nos descubran, sin miedo a que por un descuido nos separen y no volvamos a encontrarnos.
             Tengo miedo que con el paso del tiempo te olvides de mí, de lo que hemos pasado, de lo que hay entre nosotros, de que cambies, que no me reconozcas y me trates distinto, de que ya no tenga la oportunidad de escuchar de tus finos labios un te quiero.
             Aún así, aunque no nos podamos ver tanto como queremos, siempre estás conmigo, siento tu calor, tu mirada, tu olor, y estás en mi mente cada segundo de mi vida. Puedo sentirte, puedo imaginarme a tu lado.
            Imagino estar contigo en tu cama, acurrucados, sintiendo como el ritmo de nuestros corazones y nuestra respiración se combinan, sintiendo la electricidad que surge del tacto de tu piel con la mía, de nuestros labios al besarnos y del cruce de nuestras miradas.
            Eres especial para mí, nunca llegue a pesar que sentiría esto tan fuerte por ti, que no puedo estar tranquilo si no estás aquí conmigo, porque te amo desesperadamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario