miércoles, 12 de septiembre de 2012

"Lucharía si hace falta"

              Yo te entregué mi corazón y tú lo trataste como si de una lata de refresco se tratara, para patearlo, golpearlo y jugar con él hasta que quedó inservible y destrozado. Mi corazón no es un juguete que puedas usar y tirar, NO.
              Te di y te daría todo lo que tengo, pero estoy segura que no lo apreciarías, que lo tirarías como si de basura se tratase...
              He esperado muchas noches a que pasara una estrella fugaz, a que cayeran las pestañas y volaran lejos, a que sirviese que pidiera un deseo al soplar las velas tras el cumpleaños feliz, a que cuando soplase un diente de león volase lejos..., y que todo esto sirviera para que mi mayor deseo se cumpliese: Tenerte aquí a mi lado.
             Tras mucho pensarlo, me he dado cuenta que lo que más me importa es tu felicidad, que si tú ríes, yo río; que si tú lloras, yo lloraré por ti y contigo; que si alguien te hace sufrir, yo iré a buscarlo y le diré cuatro cosas, y si hace falta, le pegaría por ti, por que seas feliz. Todo lo haría por ti.
             Lucharía contra dragones, brujas, grifos, ogros y trolles solo por salvarte, porque ningún ápice de tu cuerpo sufra ningún rasguño. Daría mi vida por la tuya solo por ver de nuevo tus ojos brillar.
             Pero se ve que ni los astros, ni los dioses, ni lo que sea lo creen y no se ponen de acuerdo para concederme mi deseo y dejarme ser feliz al fin. Solo les pido eso, ningún deseo más. Pero parece ser que es muy difícil de conceder y por eso dejare de soñar con los ojos abiertos, para ver lo que tengo delante y esperar a que llegue mi oportunidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario