miércoles, 23 de octubre de 2013

El amor no es solo dolor. Capítulo 16

Ya España, pasaron tres días en Barcelona y el resto de sus vacaciones viajaron a Tenerife.
En esos finales de agosto todo el mundo volvía resistiéndose de todos sus viajes y resignándose por empezar a trabajar o a estudiar.
Mientras, ellos disfrutaban y descansaban.
Bruno e Ian pasaban sus últimos días en Canarias cuando se encontraron a Cris.
Ya el australiano sabía lo que su novio había pasado con esa chica, y se sorprendió tanto como Bruno de encontrársela en el restaurante.
Ella mientras tanto trataba de olvidar lo ocurrido ese día. Quería centrarse en ser feliz con Eric.¿Por qué amargarse con el pasado?
Pero el pasado no es tan fácil de dejar atrás. Necesitaba saber muchas cosas sobre Bruno.
Por eso, hizo lo posible por contactar con él. Y lo logró.
Así, ella supo sus antiguos sentimientos y que era él quien la llamaba todas las tardes. Y él también supo que ella también lo quería, que guardaba sus cosas en una caja y que cuando se fue, le costó olvidarlo.
Pero lo que no entendía era por qué se había ido, por qué había vuelto y qué era de su vida desde que se fue.
Y pudo descubrir su pasado, lo que quiere en su vida, su nueva sexualidad y descubrió la identidad del otro chico del restaurante.
Estaba contenta de que él fuese feliz con Ian.
Pero ella no fue la única que preguntó, Bruno también quería saber cosas sobre Cris.
Cristal le dijo muchas cosas sobre lo que había vivido hasta entonces, su entrada en la universidad y el final en el instituto, como conoció a su novio y todo lo que ha vivido con él hasta el momento.
Le contó que tenía una ex novia un poco psicópata y una hija hermosísima de cinco años que era un amor y por último le dijo que su novio Eric tenía un corazón que no le cabía en el pecho.
Cuando oyó ese nombre no se lo podía creer.
Uno de sus antiguos amigos saliendo con la chica de la que estuvo enamorado. Solo hacia dos meses y medio que había dejado de llamarla por teléfono. Solo gracias a Ian pudo olvidarla, pero aún así no dejaba de sorprenderse.
¿Cómo sabiendo lo que sintió por ella puede ser su novio?
Pero bueno, por qué amargarse por algo que ya no le tendría que afectar.
Él está con Ian y no debería de pensar en eso.
Intenta convencerse de que cuando vuelvan de las vacaciones se olvidará de todo lo que le contaron ese día y que en casa será feliz, sin preocuparse por lo del pasado.
Ahora solo quiere subirse al avión y dejar todo atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario