sábado, 12 de octubre de 2013

Tardanza :s

A ver, siento mucho no haber escrito estas tres creo que son tres semanas ningún capítulo de El amor no es solo dolor, pero empece las clases relativamente tarde solo llevo dos semanas y poco más de clase y me he tenido que acostumbrar al horario y a los problemas derivados de ahí.
Pretendo ponerme al día esta semana y escribir los dos capítulos que me faltan y el correspondiente a esta semana.
Durante el tiempo que me duren las clases intentaré escribir y publicar una capítulo o un texto a la semana, pero por ahora voy un poco lenta.
Y con relación a la "novela" quiero cambiarle el nombre vale si, se lo puse yo, pero todavía no me convence mucho y me gustaría que en la sección de comentarios me hicieseis alguna sugerencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario